WWW.COMPRARPROTEINA.COM

WWW.COMPRARPROTEINA.COM
TU TIENDA DE NUTRICION DEPORTIVA

lunes, 6 de enero de 2014

¿COMO FUNCIONA LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS?

 Sumplementos deportivos.

¿Como funcionan? ¿En verdad sirven? ¿los suplementos alimenticios pueden ser consumidos por cualquiera?

¿Como funcionan?

Los suplementos sirven para ayudarte como sustituto alimenticio de alguna comida o desayuno, son bastante practicos ya que muchas veces por nuestro ritmo de vida no podemos comer adecuadamente y estos poseen el contenido energético y proteínico que te daría una buena comida; algunos inclusive te dan mucho más que eso pues ademas de contener aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales (los cuales no puede producir el cuerpo) contienen efecto multivitaminico ya que estos llevan en su formula vitaminas como la A,B, C, D, E, K, entre las mas importantes, lo cual te ayudara a rendir más durante el día.

Si de ganar músculo se trata, estos funcionan buscando partes de tu cuerpo que necesitan de esta gama de aminoacidos escenciales y no escenciales  asi como de proteínas; detectando partes del cuerpo que requieran de su nutrirse o bien que detectan como dañadas para asi reparlas y hacerlas más fuertes ,voluminosas y mejor estructuradas.

Se recomienda consumirlos en la parte media y al final de tu entrenamiento pues ya al haber cierto trabajo de desgarre la proteina se ira directamente hacia esas partes dañadas de tu cuerpo por lo que el resultado sera mucho más favorable que si las tomas antes de tu rutina.

No te recomendamos usarlos en complementación de un desayuno (amenos que sea un suplemento ligero) ni ni tampoco usarlos si no has realizado ninguna rutina de ejercicio y ya has comido lo suficiente pues estos en vez de ayudarte acabaran por engordarte o dicho de otro modo sacarte panza.

 SCITEC NUTRITION


¿En verdad sirven?

Sí y No, veras existen muchos productos que prometen cosas increibles como bajar de peso en cuestión de días; ganar masa muscular de una manera que ni la mejor comida proteinica y  rutina juntas igualarian, la mayoria de estos productos que te prometen cosas "maravillosas" son fraude o funcionan, pero en pequeña proporcion. Estos productos milagro se suelen identificar facilmente, pasan por la tv en horarios matutinos o vespertinos con anuncios muy llamativos acerca de los facíl que seria lograr tus metas; lo mismo pasa con los aparatos de ejercicio. Recuerda los difícil es lo que en verdad vale.

Los productos que en verdad funcionan los sueles encontrar en tiendas ya establecidas que inclusive te ofrecen una garantia de cierto tiempo la cual consiste en que si no estas conforme en determinado tiempo puedes devolver el producto esta garantía a diferencia de las de la tv es más segura pues aquí la empresa no puede desaparecer de un día a otro. Este tipo de productos los sueles encontrar en tiendas ya establecidas generalmente en lugares muy concurridos como centros comerciales o cerca de tiendas serias que ya cuentan con reputación.

También debemos recordar el no esperar que el producto haga todo el trabajo.Si pensamos que por el solo hecho de ingerirlos vamos a ganar masa corporal , adelgazar o tener más rendimiento realmente estamos equivocados pues debemos poner de  nuestra parte ser estrictos con nosotros mismos y ver los suplementos solo como un apoyo el cual puede ayudar bastante sí, pero solo si pones de tú parte.

¿Los suplementos alimenticios pueden ser consumidos por cualquiera?

No, no todos los suplementos (todos) en el sentido de poder consumir cualquier suplemento o proteína pues muchas veces estos contienen una gran cantidad de carbohidratos, lactosa, glucosa y sodio existen personas que son intolerantes a la lactosa o tienen diabetes lo cual los delimita a consumir cualquier proteína. Existen proteínas especificas para ellos. Para las personas intolerantes a la lactosa existen proteínas como la de HYDROLIZED ZERO de Beverly, sin lactosa y cero carbohidratos para evitar que el organismo las sienta como pesadas, para las personas con diabetes existen las libres de glucosa y bajas en grasa las cuales son especialmente hechas para diabéticos.

Si eres delicado del corazón te recomendamos fijarte bien en que la proteína que vallas a comprar no contenga niveles altos de cafeína o taurina o bien que no las contengan en absoluto ya que estos estimulantes aceleran tu ritmo cardíaco produciendo riesgo de un infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario