WWW.COMPRARPROTEINA.COM

WWW.COMPRARPROTEINA.COM
TU TIENDA DE NUTRICION DEPORTIVA

martes, 14 de enero de 2014

Benefíciate de las proteínas del huevo para ganar músculo.

Benefíciate de las proteínas en polvo procedentes de la clara de huevo que son una excelente alternativa a la hora de realizar tu deporte favorito para mejorar, reestructurar y proteger tu estructura muscular. 
 Conoce todas las propiedades del Huevo.
El huevo es uno de los pocos alimentos que no contiene carbohidratos. No es de sorprender, por lo tanto, que los huevos sean muy nutritivos. Cada huevo es rico en grasa, contiene una proporción considerable de excelente proteína, y buenas cantidades de calcio, hierro, vitaminas A y D, además de tiamina y riboflavina y una gran cantidad de aminoácidos.

En la actualidad gran cantidad fabricantes de alimentos en polvo, utilizan mezclas e ingredientes a base de huevo, como la albúmina, debido a que este derivado posee muchas cualidades proteicas y mayor valor Biológico productos de gran calidad que lo utilizan deportistas de elite y aficionados que ayuda a una recuperación, reparación y desarrollo muscular.

El huevo es un alimento de consumo periódico y regular que se encuentra en nuestra canasta familiar. Sin embargo, pocas personas conocen las grandes propiedades y cualidades biológicas, nutritivas y alimenticias del huevo, propiedades mucho mayores que las de otros alimentos de origen natural.

El valor biológico del huevo, como el de todos los alimentos, es simplemente la definición de componentes y valor nutricional de las fuentes de proteínas. Mientras mayor valor biológico posea el alimento, el porcentaje de proteína que utiliza y aprovecha el organismo es mayor aun.
COMPOSICION DEL HUEVO

Está compuesta de tres elementos, de los cuales son comestibles:

Yema: Posee una amplia riqueza en grasas y otros elementos como zinc, fósforo, selenio y vitaminas A, D,, acido fólico y especialmente complejo B, esencial en el metabolismo de los carbohidratos para la obtención de energía y es un elemento de vital importancia para el sistema nervioso, los músculos y el corazón.

Clara: Se constituye básicamente de proteínas, aportando alrededor de siete gramos proteínicos por unidad, además de una gran cantidad de aminoácidos. Es la clara la que presenta el alto grado de valor biológico, y es fácilmente digerible. Generalmente los fabricantes de proteínas en Polvo Utilizan en la fabricación de sus productos solo las claras del huevo.

Aunque previamente expliqué que el huevo era según muchas personas causante de enfermedades coronarias y aumento del colesterol, cada día, este alimento se recomienda más, y hasta científicos de múltiples investigaciones y publicaciones científicas recomiendan llevar un balance alimenticio entre grasas saturadas e insaturadas, y para este correcto balance el huevo es un alimento indispensable. Y es necesario recordar que antes, los médicos y dietistas recomendaban no más de dos huevos a la semana, pensando en repercusiones negativas para con la salud, y en cambio ahora, se recomienda consumir un huevo diario, pues su ingesta no tiene consecuencias inmediatas o a corto plazo sobre los niveles de colesterol en la sangre, Así mismo, se ha comprobado que la lecitina, un suplemento nutricional provoca que la absorción del colesterol en el intestino se reduzca en una gran medida.


                             Tu tienda de nutrición deportiva  WWW.COMPRARPROTEINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario