WWW.COMPRARPROTEINA.COM

WWW.COMPRARPROTEINA.COM
TU TIENDA DE NUTRICION DEPORTIVA

domingo, 12 de febrero de 2012

TERMOGENICOS Y BENEFICIOS DE LOS MISMOS






EN COMPRARPROTEINA QUEREMOS QUE ENTENDAIS QUE SON LOS TERMOGENICOS Y PRINCIPALES BENEFICIOS      


Se llaman sustancias termogénicas aquellas presentes en plantas que generan “calor”. Cuando una sustancia o nutriente genera calor, literalmente quema calorías, ayudando de esta manera a mantener o reducir peso y grasa corporal. Es por esta razón que los termogénicos han despertado la atención de científicos investigadores en las últimas décadas lo cual ha impulsado la creación de fórmulas para bajar de peso que combinan elementos termogénicos con disolventes de grasa, plantas diuréticas e inhibidores de la absorción de grasas y carbohidratos, maximizando así el efecto barredor de las grasas del cuerpo con elementos naturales.

Estudios llevados a cabo en esta área han conducido al descubrimiento de puntos de tejido graso en el cuerpo llamada “tejido marrón” en regiones específicas del cuerpo los cuales contienen una proteína muy peculiar que quema calorías cuando la temperatura del cuerpo se eleva mediante ejercicio o la ingesta de estos elementos presentes en algunas plantas. Caloria es una unidad de calor o energía que nuestro cuerpo utiliza como combustible o almacena en forma de grasa blanca.

TERMOGENICOS
Ingerir sustancias termogénicas tiene otras ventajas además del efecto activador del metabolismo:
- Eliminan la depresión proporcionando sensación de bienestar
- Optimizan el estado mental de alerta
- Aumentan la energía
- Disminuyen el hambre
- Reducen el deseo de comer dulces

Las fórmulas termogénicas naturales, también llamadas “quemadores de grasa”, representan una gran ayuda para aquellas personas que desean una ayuda para bajar de peso, aunque deben ser tomadas con precaución por aquellos individuos con alta presión arterial, así como personas con condiciones o enfermedad cardíaca, ya que muchas de estas plantas contienen cafeína y puedes acelerar los latidos cardíacos.

Los ingredientes que componen una fórmula “quemadora de grasa” son extraídos de plantas y reducen la grasa corporal de diferentes maneras, combinando plantas con efectos termogénicos, emulsionantes de las grasas, inhibidores de la absorción de grasas y carbohidratos o plantas diuréticas:


Plantas con principios activos termogénicos

    Yerba Mate: Contiene cafeína.
    Guarana: Esta planta contiene cafeína y teofilina, ambos, excelentes elementos termogénicos.
    Ginseng: Aumenta la energía.
    Gutu Kola:Contiene cafeína.
    Te Verde: Contiene cafeína.
    Kola Nut: Contiene cafeína.
    White Willow bark: Esta planta contiene salicilatos que actuan en el organismo como activadores del metabolismo y son agregadas para potencializar el efecto termogénico de otras plantas termogénicas que contienen cafeína como la guarana, yerba mate y te verde.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario