WWW.COMPRARPROTEINA.COM

WWW.COMPRARPROTEINA.COM
TU TIENDA DE NUTRICION DEPORTIVA

lunes, 30 de diciembre de 2013

YA NO HAY EXCUSAS! TRABAJA TU ABDOMEN EN 8 MINUTOS!

1.- Cuando trabajas los músculos abdominales de manera aeróbica durante más de 7 minutos, estimularás los capilares existentes en dicha zona, que aumentará a su vez el flujo sanguíneo.
  
2.- Un mejor flujo sanguíneo conlleva un mejor aporte de oxígeno que ayuda a quemar mejor las grasas.

4.- Para marcar los abdominales el cuerpo debe de tener el mínimo de grasa en el cuerpo para poder ser visibles.

3.- Un músculo tonificado necesita quemar más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a extraer dichas calorías de la zona más próxima am músculo, en este caso, la zona de la cintura.

                               5 Consejos sobre como realizar este entrenamiento

1.- Esta tabla ha sido diseñada para desarrollar un ejercicio (aeróbico) en la zona abdominal; por tal motivo, su efecto puede potenciarse realizándola justo después de una sesión de ejercicio aeróbico (por ejemplo: correr, practicar spinning, nadar o realizar cualquier otra actividad aeróbica).

2.- Observe las instrucciones de cada uno de los ejercicios que componen la tabla para tener resultados mucho más efectivos.

3.- Presta especial atención a respirar adecuadamente durante tus movimientos, recuerda que una respiración adecuada hara que te canses menos y mas efectivos tus resultados.

4. Respeta los intervalos de descanso pues estos son importantes para recuperar tu energía.

5.- Usa sudadera con la gorra puesta,  pues así quemaras hasta un 30% más de lo que quemarías sin ella pues el calor que generas dentro de tu cuerpo se incrementa gradualmente por el proceso de la termogénesis ayudando a tu metabolismo a mejorar su velocidad.



  Tu tienda de nutrición deportiva  WWW.COMPRARPROTEINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario