WWW.COMPRARPROTEINA.COM

WWW.COMPRARPROTEINA.COM
TU TIENDA DE NUTRICION DEPORTIVA

sábado, 7 de mayo de 2016

BENEFICIOS DE LA AVENA Y PORQUÉ ES TAN PREFERIDA POR LAS PERSONAS QUE HACEN DEPORTE

Son innumerables los beneficios de la avena para el organismo. Este alimento es indispensable para la dieta cotidiana, ya que es altamente digestivo, rico en fibras solubles, líquidos, glúcidos y vitamina B, que colabora con el correcto funcionamiento del páncreas y la glándula tiroidea. Las propiedades digestivas que posee la avena ayudan a que sea utilizada para combatir la pirosis, la gastritis, las disfunciones hepáticas y el estreñimiento. Los beneficios de la avena son infinitos, por lo que ingerir un vaso de avena al día o incluir hojuelas de avena en el cereal del desayuno logrará mejorar notablemente su salud.

 COMPRAR AVENA

7 beneficios de la avena

1.- La avena contribuye a la pérdida de peso: cuando se consume en ayunas o junto al desayuno, con leche descremada o de soja, jugo de naranja o frutos secos.
2.- Es un depurador excelente: esto es gracias a la cantidad de aminoácidos que contiene, que estimulan la protección de lecitina y favorece la correcta depuración de las toxinas del cuerpo.
3.- Favorece la digestión: uno de los beneficios de la avena más conocidos es que facilita el tránsito intestinal ya que reduce los ácidos biliares y evita el estreñimiento.
4.- Es anticancerígena: quizá uno de los beneficios de la avena más importantes, pues actúa como arma de protección contra el cáncer.
5.- Es beneficiosa para el corazón: ya que es rica en omega 3 y linoléicos, es uno de los beneficios de la avena más buscado por las personas que sufren de problemas cardiovasculares; ayuda a reducir el colesterol malo, favorece las actividades del corazón y en el cerebro.
6.- Colabora a controlar los niveles de azúcar en la sangre: por lo que está 100% recomendada para las personas diabéticas.
7.- Previene la osteoporosis: ya que cuenta con altos niveles de calcio que evitan la desmineralización de los huesos.

Beneficios de la avena para los deportistas

La avena es un ingrediente altamente beneficioso para las personas que practican deporte ya que es rica en hidratos de carbono y proteínas. Además, uno de los beneficios de la avena para los deportistas en el alto contenido de fibra que posee, a la vez que es un cereal con bajo índice glucémico, con proteínas y grasas insaturadas. Al momento de hacer deporte, posee gran cantidad de micronutrientes para el organismo.

Uno de los beneficios de la avena que prefieren los deportistas es que posee cantidades significativas de potasio, lo cual es importante para mantener el equilibrio electrolítico que se pierde en la sudoración ocasionada por el esfuerzo físico. Posee calcio, fósforo y magnesio, esenciales para que la musculatura y el sistema neuromuscular de los deportistas y trabajen correctamente.


Entre los beneficios de la avena más importantes se encuentra que es rica en vitaminas del complejo B y en su mayoría vitamina B5 y B1 que intervienen en las funciones metabólicas de los hidratos de carbona y obtendrás energía y máximo rendimiento físico.

* Ya puedes comprar tu avena con sabor chocolate, galleta oreo, vainilla, fresa, y muchos más sabores en nuestra tienda online de nutrición deportiva.

 harina de avena maxprotein

 Tienda de Nutricion Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario