WWW.COMPRARPROTEINA.COM

WWW.COMPRARPROTEINA.COM
TU TIENDA DE NUTRICION DEPORTIVA

lunes, 29 de septiembre de 2014

ALIMENTOS QUE POTENCIAN EL CRECIMIENTO DE TUS MUSCULOS

¿Quieres estimular el crecimiento de tus músculos? Pues haría bien en prestar atención a la siguiente lista. Contiene los alimentos que, tomados de manera contínua, más estimularán tus niveles de hormona del crecimiento humano(HGH).

HABAS:Las habas, uno de los platos favoritos de Hannibal Lecter, son ricas en L-dopa.Esta sustancia estimula la producción de hormona del crecimiento en la glándula pituitaria.
PIÑA: La piña es una magnífica fuente de serotonina, una hormona que actúa como neurotransmisor para relajarte. Lo ideal es ingerirla por la tarde para favorecer el descanso y aumentar la producción de HGH. 

FRAMBUESAS: Los alimentos ricos en melatonina pueden incrementar la producción de HGH hasta un 157%. Las frambuesas son especialmente eficaces, así que añade unas pocas a los cereales del desayuno.
CARNE: Además de los beneficios de la proteína, los aminoácidos presentes en la carne ayudan a sintetizar L-ortinina, un compuesto que multiplica por cuatro tus niveles de hormona del crecimiento.
SOJA: Si necesitas comer algo antes de ir al gimnasio, que sea verdura. La soja es una excelente fuente de L-arginina, que aumenta los niveles hormonales en tan solo 30 minutos.
YOGUR: Se ha comprobado que 2g de cualquier alimento rico en el aminoácido glutamina, por ejemplo el yogur, bastan para aumentar la producción de HGH. Cómete un yogurcito después de cada cena para aumentar tus niveles.
PESCADO: La carencia de vitamina D está directamente relacionada con un nivel bajo de hormonas masculinas. Una ración de 100g de pescado crudo te aporta el 271% de la CDR.
ACEITE DE COCO: Añade un poco de aceite de coco (1g por kilo de peso corporal) a tu batido preentrenamiento para aumentar tus niveles de HGH durante cuatro horas y de paso mejorar tu resistencia.

               Tu tienda de nutrición deportiva  WWW.COMPRARPROTEINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario