WWW.COMPRARPROTEINA.COM

WWW.COMPRARPROTEINA.COM
TU TIENDA DE NUTRICION DEPORTIVA

jueves, 28 de agosto de 2014

LA CESTA DE LA COMPRA

Si entrenas a diario, estos 17 alimentos deberían ser un fijo en tu despensa.


1) HUEVOS
2) COPOS DE AVENA
3) LEGUMBRES
4) ZUMO DE CEREZAS
5) POLLO
6) PATATAS
7) PURÉ DE NUECES
8) FRUTOS SECOS
9) PLÁTANOS
10) REQUESÓN
11) SEMILLAS DE LINAZA
12) CAFÉ
13) HIGOS SECOS
14) PROTEÍNA DE SUERO EN POLVO
15) CARNE
16) CIRUELAS
17) CHOCOLATE NEGRO
1) Las proteínas de los huevos (con yema) son las que tienen un valor biológico más alto y te aportan todo lo que necesitas para el desarrollo muscular.
2) Los más tiernos los puedes añadir a un batido para un aporte extra de carbohidratos. También puedes echar 3 cucharadas en un vaso de zumo de naranja.
3) Los guisantes, las judías y las lentejas se encuentran entre los vegetales más ricos en proteínas. Además, favorecen la combustión de grasas y estimulan la digestión. Lo más cómodo es comprarlas congeladas y en lata.
4) Un estudio ha comprobado que dos vasos al día reducen la fatiga muscular después de un entrenamiento.
5) Tiene proteínas, zinc, creatina, vitaminas B6 y B12 y varios minerales que ayudan a construir músculo y refuerzan el sistema inmunitario. Está muy rico adobado, por ejemplo con salsa Hiosin o polvo Satay.
6) Tienen una proporción alta de carbohidratos de digestión rápida, cosa que te vendrá muy bien si te cuesta ganar peso. Son una buena elección para comer entre horas.
7) Calorías concentradas y grasas saludables, ideal para añadir a un batido. Lo encontrarás en tiendas de productos dietéticos.
8) A pesar de su alto contenido en grasa, ayudan al desarrollo muscular, gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, proteínas, vitamina E, fibra y magnesio.
9) Además de estar buenísimos, son una buena fuente de vitaminas y minerales. El potasio que llevan evitará que te cojan calambres en las piernas al hacer press. Además contienen muchos carbohidratos, imprescindibles para el crecimiento muscular.
10) Si eres de los que les cuesta ganar peso, con el plátano solo no tendrás bastante. Necesitas más proteínas, y para eso nada mejor que tomar lácteos como el requesón. No te lo olvides en tu lista de la compra y tenlo a mano en la nevera de la oficina.
11) Cuando te hagas un batido, añádele una cucharadita de semillas de linaza. Este aporte extra de ácidos grasos Omega-3 ayuda a que la proteína se quede en las células musculares, lo cual favorece el crecimiento muscular.
12) Una o dos tazas antes de entrenar aumentan la capacidad de contracción de los músculos y disminuyen los dolores. Si te parece demasiado, tómate de vez en cuando un espresso doble con espuma de leche.
13) Proporcionan al cuerpo energía de larga duración, por lo que son el tentempié ideal para antes de un entrenamiento. Además son muy ricos en potasio, importante para acelerar la recuperación.
14) Muchas vitaminas y minerales? y casi ninguna caloría. Favorece el crecimiento muscular, activa el metabolismo y además es buena para la flora intestinal.
15) Las proteínas de la carne son fáciles de metabolizar. Las carnes ecológicas contienen además otras sustancias beneficiosas, como por ejemplos ácidos grasos omega-3. No debes comer ?carne muy a menudo,? así que cómprala de?la mejor calidad.
16) Favorecen la recuperación y el crecimiento muscular. Tienen una elevada proporción de antioxidantes, muy necesarios si te entrenas con gran intensidad.
17) Contiene muchos flavonoides, unas sustancias vegetales que mejoran el riego sanguíneo. Importante: compra chocolate con un alto porcentaje de cacao.



                 Tu tienda de nutrición deportiva  WWW.COMPRARPROTEINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario