WWW.COMPRARPROTEINA.COM

WWW.COMPRARPROTEINA.COM
TU TIENDA DE NUTRICION DEPORTIVA

martes, 9 de julio de 2013

ALIMENTOS QUE SE PUEDEN TOMAR EN CETOSIS, DIETA CETOGÉNICA


DIETA CETOGÉNICA, ALIMENTOS QUE PODEMOS TOMAR.

¿Cómo inicio la dieta?

Hoy en nuestra Tienda SUPLEMENTOS deportivos os presentamos este artículo sobre como llevar a cabo una dieta cetogénica.

Primera regla: no consumir más de 30-50 carbohidratos al día y no romper la dieta porque se trata de entrar en estado cetoso, y si la rompes, empiezas desde cero en la búsqueda de éste estado. Recuerda que consiste en sustituir básicamente carbohidratos por grasas y proteínas.

¿Qué puedo comer?

Les haré una lista de los alimentos permitidos, pero recuerden que se trata de no superar los 30-50 carbohidratos en el día, ósea que pueden comer muchas cosas y dependiendo de los carbohidratos que tengan, será la cantidad en la que podrán comerla.
 MONSTER PACK 
-Carnes (pavo, pollo, cerdo, pescado, conejo, etc) NO VISCERAS
-Huevo
-Quesos (manchego, parmesano, gouda) los secos tienen menos carbohidratos
-Tocino
-Atún
-Sardina
-Brócoli, espinacas, acelgas, pepino
-Mayonesa, mostaza,
-Azúcar splenda
-Vainilla
-Canela
-Champiñón
-Philadelphia (queso crema)
Recordar acompañar está dieta con un complejo vitaminico para evitar carencias más fuerte que animal PAK mas eficiente encuentraló en nuestraTIENDA PROTEINAS.


-Crema San Marcos (aprox. 2.5 carbohidratos por cada 100 ml)
-Coca light, zero, vainilla light, limón Light
-Sangría Señorial Light
-Paté enlatado
-Fresas congeladas (varían muchos los carbohidratos de acuerdo a la marca)
-Salsa roja
-Chorizo tipo español
-Jamón Fud de pavo
-Salchicha Fud de pavo
-Leche sin lactosa desnatada (poquitita, solo para acompañar) o sustituto de crema para café
-Café negro
-Pimientos rojos, amarillo o verde
-Mantequilla
-Aceite
-Puré de tomate (depende marca)



Y también les dejo unos mini menús para que se den una idea de como que pueden cocinarse con esos ingredientes:

-Huevos con: jamón, tocino, salchicha, chorizo, espinacas, champiñones, etc
-Jamoncinas: pones 1 rebanada de jamón, encima 1 rebanada de queso amarillo y un poco de queso manchego rallado y le pones otra rebanada de jamón encima. Lo fríes todo junto.
-Salchichas en salsa blanca: picas unas dos salchichas, le echas un chorro de crema, un trozo de philadelphia, un chorrito de salsa y queso gouda rallado.
-Huevos rancheros: fríes dos rebanadas de jamón, encima les pones un huevo estrellado a cada una y los bañas con salsa roja.
-Café con leche y pay de queso: café negro con un chorrito de leche (como 1/2cm) y splenda. El pay lo haces licuando 2 philadelphias, 1 taza de splenda, 3 huevos, 1 chorrito de vainilla o unas 8 fresas y las gotas de 1/4 de limón. Lo horneas a 180º por 40min aprox. También puedes hacer con ésta mezcla hot cakes o cupcakes. No olvides engrasar el molde con mantequilla.
-Crema de brócoli: fríes en mantequilla brócoli cocido con un cuartito de ajo, un trocito de cebolla, lo vacías a la licuadora con crema, caldo de pollo, un chorrito de leche, sal. Lo licuado lo vacía de nuevo a donde freíste anteriormente y lo dejas hervir.


Y bueno, hay muchas otras recetas y otros ingredientes que irán conociendo al paso. Si tienen alguna duda, sugerencia o comentario, por favor, háganmelo saber que con gusto trataré de contestar como siempre en nuestro blogs o OFERTAS en SUPLEMENTACION .

Tengan en cuenta que los primeros días perderán agua más que grasa pero pasados 6-7 días comenzara la pérdida de su grasa.

Una última observación  lo olvidaba, es muy probable que se estriñan, así que tomen fibra en medicamento que no tenga carbohidratos o ayúdense con algún laxante de vez en cuando.

ANABOLIC MASSTER